“Menos analizar y más empezar”

 

 

Abogado especializado en Derecho para Startups y Emprendimiento.

  • Fundador y CEO de la startup Athlepic. Una app para comprar los productos deportivos que ves en las redes sociales.
  • Premio Ogilvy a Mejor Startup del sector TIC
  • Máster en Negocio y Derecho de Telecomunicaciones, Internet y Audiovisual en el Centro Universitario Villanueva junto con el Programa de Formación Cremades & Calvo-Sotelo, en Madrid.
  • Máster de Abogacía en la UNED.
  • Graduado en Derecho en la Universidad ESADE, en Barcelona.

Me encanta todo lo relacionado con el emprendimiento y crear negocios con nuevas tecnologías: eCommerce, redes sociales, startups,VR y AR, apps, criptomonedas, drones, IA y otras tecnologías existentes o que estén por llegar.

 

En la prensa puedes ver lo que hago:

 

Por qué conectar conmigo:

  1. Si estás pensando en LANZAR tu propio proyecto y no sabes por dónde empezar, te ayudaré con mis experiencias en este mundillo y mis conocimientos legales y de negocio.
  2. Si eres EMPRENDEDOR y necesitas ayuda puntual con temas legales(Protección de datos, eCommerce, constitución de empresas…), te ayudaré a encontrar una solución.
  3. Si crees realmente en el NETWORKING y quieres ampliar tus contactos profesinales de calidad… ya somos dos. Sentémonos a tomar una cerveza y cuéntame tu proyecto!

 

 

Cómo conectar conmigo:

Soy muy activo en Linkedin. Es el mejor medio para conectar conmigo. También puedes escribirme un mail a hola@guillermomarcet.com o rellenar el formulario más abajo

 

 

Finalidad del Blog

Los artículos de este blog están dirigidos a todos aquellos que no son juristas, pero desean conocer los aspectos legales clave de las startups el emprendimiento. La redacción está libre de tecnicismos legales y complicada doctrina, para facilitar la comprensión de los que no están familiarizados con el lenguaje jurídico.

Pero recuerda que todo lo que escribo en este blog no es, de ningún modo, un asesoramiento legal. Las leyes van cambiando y las opiniones jurídicas, a menudo, son diversas.

hola@guillermomarcet.com

697 289 216

Contacta conmigo:

Enviar emaillimpiar